TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EL PANTEON.CL
Consideraciones generales
Efectuada una compra, el cliente acepta de forma expresa los términos y condiciones
publicados por Manuray Ltda. a través de su sitio web El Panteon.cl
1) Ventas al detalle.-
Concretada la compra en la página web, se reservarán los productos a fin de que el cliente realice el retiro dentro y hasta los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra;
transcurrido este plazo y no hecho el retiro, se liberarán los productos para que la tienda pueda disponer de ellos.
2) Ventas mayoristas.-
Verificada la compra, la empresa emitirá la correspondiente factura dentro de los 2 días hábiles siguientes.
3) Preventas.-
Las fechas de entrega son estimadas y pueden sufrir modificaciones, pudiendo cambiar estas por parte del distribuidor, así como también pueden existir recortes de unidades de los distintos productos asignados.
En estos casos, la empresa comunicará cualquier cambio o modificación apenas disponga de la información definitiva.
Asimismo, si no se pudiere cumplir con el pedido de forma parcial o completa, se efectuará el reembolso correspondiente, a menos que el cliente decida optar por cambiar la compra con otros productos de la tienda.
4) Derecho a Retracto.-
La empresa Manuray Ltda. no se acoge al derecho a retracto conforme a lo estipulado en el artículo 3 bis de la ley 19.496.
La empresa sólo aplica la garantía legal bajo los siguientes requisitos:
– el producto vendido presenta fallas de fabricación
– el producto vendido presenta disconformidad con la información del empaque
5) Despachos y envíos Manuray Ltda. utiliza servicios de terceros para realizar despachos de transporte y entrega de encomiendas, por lo que la empresa no se responsabiliza por retrasos atribuibles a dichos terceros siendo estos últimos los únicos responsables de dicho cumplimiento.
El cliente es responsable de entregar la información detallada y completa para el despacho de los productos adquiridos. Si la entrega fallare por motivos atribuibles al cliente tales como ”domicilio cerrado” o “destinatario desconocido” el envío será devuelto al remitente. Para realizar nuevamente el envío, el cliente deberá solicitarlo pagando los costos del nuevo despacho.
